Tu Vida

Tu Aventura

Te invito a los encuentros "Tu Vida Tu Aventura" dos (o más) veces cada mes, en las que recorremos los temas más potentes y profundos que hacen a tu crecimiento, plenitud, disfrute, manifestación de la vida que deseas... y MUCHO más

Gloria

Es un espacio para cuestionarte TODO, y hallar las respuestas propias, donde se comparte se reflexiona se crece se aprende y desaprende.

Son encuentros en los que nos recordamos las cosas esenciales, el instante presente, el sentir, las individualidades, los propósitos personales, etc...



Son las reuniones más profundas, desafiantes y divertidas. Recorremos sobre temáticas como Propósito, Presencia, Integración de la sombra, Desbloqueo de Creencias Limitantes, Gestión de emociones, Generación de realidad propia, manifestación y mucho más. Abrir tu mente es fundamental, ya que para permitir que entre lo nuevo, debemos desaprender lo que ya conocemos. 

Podés hacer preguntas, exponer situaciones reales de tu vida, para que juntos comprendamos cómo solucionar / lograr eso que sucede o querés que suceda en tu vida.

Tu realidad la generas de adentro hacia fuera. El camino es individual, y lo recorremos juntos. 

Además tenés acceso al grupo de Telegram en el que también compartimos en la semana sin necesidad de esperar a las reuniones.

Una vez dentro, accedes a TODAS las grabaciones (más de 70hs) que ya hicimos y a las que seguimos sumando cada vez. 

“Es una gran oportunidad de rodearse de individuos que apuestan al Crecimiento en todas las areas de la vida. Y así aprovechar esa energía"

hernán

Desde USD 11 por mes

  • Acceso a las charlas en vivo (y grabaciones)
  • Grupo privado de Telegram
  • Acceso a más de 70 horas de grabaciones


 el camino interior en tu vida cotidiana

Te doy las mejores herramientas, y hacemos todo lo más práctico posible. Luego de cada charla, tenés algo nuevo que aplicar en tu día a día.

Trabajamos sobre lo que sucede en la actualidad mundial, logrando ver hacia dónde se dirige la humanidad, y como usarlo a favor. 

Trabajamos sobre películas, viendo lo que nadie más ve. 


A veces sabemos que queremos un cambio, pero no sabemos cuál es el cambio que necesitamos. En cada reunión te conoces más a ti misma y descubres exactamente qué en ti es lo que debes cambiar para mejorar cada aspecto en tu realidad. 

Recuerda que la única que puede mejorar tu vida eres tú, y lo haces a través del Viaje Interior. 


Mercedes

Es que Marcos hace de los temas más complejos algo simple y práctico que todos pueden aplicar y los resultados se ven muy rápido.