Suscripción Mensual "Charlas de Héroes"

Nos encontramos dos veces por mes, en vivo, y compartimos TODO lo que respecta al camino interior en la vida cotidiana. Realidad Propia, creencias limitantes, leyes universales, propósito, presencia, y muchísimo mas!

Charlas de….. ¿Héroes?

Existen las personas normales…. Y existimos los héroes. 

La diferencia es que: 

La persona normal, espera a que le den, que “alguien” le solucione los problemas. 

El Héroe genera sus oportunidades, y jamás se detiene ante las adversidades, porque sabe y conoce que la magia existe, y hay que lograrla en cada momento. 

Compartimos la pasión por el Viaje Interior.
La espiritualidad aplicada a la vida cotidiana.

Nos juntamos dos veces por mes, y recorremos los temas más profundos, apasionantes y desafiantes. 

Requisitos :Querer ir más allá de tus propias limitaciones, participar activamente, y disfrutar del proceso. 

El Camino Interior, ES LA RESPUESTA, y estamos aquí para recorrerlo.  

Podés hacer preguntas, exponer situaciones reales de tu vida, para que juntos comprendamos cómo solucionar / lograr eso que sucede o querés que suceda en tu vida.

Tu realidad es de adentro hacia fuera. El camino es individual, y lo recorremos juntos. 

Además tenés acceso al grupo de Telegram en donde también compartimos en la semana, y todos podemos participar por ese medio, sin necesidad de esperar a las reuniones.

 

¿No llegaste a tiempo a la reunión?

Una vez dentro de las Charlas de Héroes, tenés acceso a TODAS las grabaciones de las charlas que ya hicimos y a las que seguimos sumando cada vez. 

Trabajamos en profundidad los temas más poderosos y profundos. 

Compartimos las mejores herramientas, y hacemos todo lo más práctico posible. Luego de cada charla, tenés algo nuevo que aplicar en tu día a día, y tu vida es siempre mejor gracias a participar en las Charlas de Héroes. 

Trabajamos sobre películas, viendo lo que nadie más ve. 

Trabajamos sobre lo que sucede en la actualidad mundial, logrando ver hacia dónde se dirige la humanidad, y como usarlo a favor. 

Abrazamos las diferencias, y ayudamos a generar la sociedad heterogénea que somos en realidad. No existe alguien igual a otro. Y esas diferencias posibilitan el complemento. 

”Es un espacio diferente, donde se cuestiona, saberes y creencias.  Y así conocerte y conocer tu entorno. Y decidir con libertad,  que deseas y que no deseas que este en tu vida.Un lugar en donde , en primera estancia,  para aprovechar la oportunidad,  HAY QUE ESTAR, y ese entrenamiento te los llevas a tu vida. Es una gran oportunidad de rodearse de individuos que apuestan al Crecimiento en todas las areas de la vida. Y así aprovechar esa energía.

hernán

Inversión

Suscripción mensual

US$

20

  • 2 reuniones mensuales
  • Acceso a las grabaciones
  • Acceso a grupo de Telegram exclusivo

Es un espacio para cuestionarte TODO, y hallar las respuestas propias, donde se comparte se reflexiona se crece se aprende y desaprende. 

Son encuentros en los que nos recordamos las cosas esenciales, el instante presente, el sentir, las individualidades, los propósitos personales, etc...

gloria

Soy Marcos Ferraris

Comparto con vos más de 13 años de experiencia en lo que respecta al Camino Interior. Lo que enseño es porque lo aplico y funciona. Siempre avanzo, por lo que siempre hay temáticas nuevas. Lo que hago me apasiona, y mi promesa es que al finalizar cada reunión, tu energía estará mucho mas arriba y encendida que al comienzo de la misma. 

Marcos

preguntas frecuentes

¿Tengo que abonar cada mes?

Se trata de una suscripción mensual. Una vez que te suscribes, el pago se debitará automáticamente de la tarjeta de crédito que hayas utilizado al iniciar la suscripción.

¿Qué pasa si me arrepiento?

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras. 

¿Y si me pierdo una reunión?

Mientras tu suscripción esté activa, tienes acceso a las grabaciones de las reuniones para recorrerlas las veces que quieras. 

¿Cuantas reuniones hay cada mes?

Lo pactado es 2 reuniones por mes. Hay meses en que hacemos 3 reuniones.