Manifiesto

Imagen con Licencia Creative Commons, puedes compartirla siempre que menciones de dónde viene y pongas un enlace a este sitio

Aquí estoy yo, le digo al Universo

En el mundo hay lugar y propósito para todas y cada una de las personas. Y todos somos diferentes, por lo cual una sociedad homogénea puede existir solo para quien vive en la ilusión de la mente. 

Estamos aquí para complementarnos. Y ese complemento es únicamente posible a partir del reconocimiento de quién es cada uno en particular, en esencia. Y eso es posible a partir del viaje interior que solo uno mismo puede hacer para sí. 

Tenemos la responsabilidad de crearnos a nosotros mismos en quien queremos ser. Y sólo podemos saber quienes queremos ser, gracias a ir hacia eso con lo que soñamos vivir. Ahí está la clave. ¿Te parece una locura? Más desafiante e intensamente hermoso será el viaje. 

¿Quieres mejorar tu vida? Entonces primero reconoce que todo lo que has probado hasta ahora, no ha funcionado. Necesitas respuestas nuevas. Y éstas llegarán sólo cuando hagas preguntas nuevas. CUESTIONA TODO, y sobre todo cuestiona lo que das por hecho, lo que es obvio. 

La base desde la cual vivir es la Presencia. El aquí y ahora que la mente no puede abarcar, es el fundamento sobre el cual creas la vida que quieres. Y la vida que quieres la creas gracias a crearte a tí mismo. 

El viaje interior ES la respuesta que buscas. Es allí en donde te encuentras a tí mismo. Es allí en donde encuentras y potencias la magia que siempre está y jamás has sido capaz ver. Es el lugar en donde las leyes universales juegan en favor de tu verdadero propósito, que eres tú mismo. 

Es en el viaje interior en donde está la raíz de los cambios que quieres en tu vida. Tu economía, tus relaciones, tu salud, toda área de tu vida será mejor si haces el viaje que viniste a hacer. Ese viaje en el que la meta eres tú, y no algo allí afuera. Porque el afuera es consecuencia del adentro, entonces VIVE lo que quieres vivir.

Experimenta. Da todos los saltos al vacío que tengas que dar, y descubrirás que siempre aparece la alfombra mágica que jamás verás antes de saltar. Pero salta desde el lugar más seguro que existe. Ese lugar en el que eres certeza. 

La única persona que puede cambiar tu vida eres tú. Nadie allí fuera puede mejorar lo que tú no mejoras. 

La aventura es mi cable a tierra. El amor es el estado. La felicidad es parte del camino, y la tristeza también. 

Ama lo que es. Acepta lo que es. Solo vivirás lo que quieres cuando te rindas a la experiencia. 

La presencia es la verdad, y lo que era ego ahora son solo patrones de pensamiento o de conducta, que porque los ves venir, ya no tienen fuerza sobre tí. 

Ya no trates de controlar. Ya no te resistas. Eso que no te gusta de tu vida, solo está ahí porque peleas contra eso. Cuando lo aceptes, perderá la fuerza que hoy tiene. 

Y ya no esperes la aceptación del otro. Ya no busques el amor afuera.

Tu vida es una canción que escribes para tí. Y si nadie más comprende tus decisiones, no te preocupes. Solo importa que las comprendas tú. 


En marcosferraris.com te posibilito el espacio y todas las herramientas prácticas para que por ti misma/o logres y mantengas la plenitud que se logra únicamente a través del viaje interior. Creo en un mundo de seres libres. Y ser libre depende de una sola decisión que solo cada uno puede tomar para sí.