Manifiesto

Imagen con Licencia Creative Commons, puedes compartirla siempre que menciones de dĂłnde viene y pongas un enlace a este sitio

AquĂ­ estoy yo, le digo al Universo

En el mundo hay lugar y propĂłsito para todas y cada una de las personas. Y todos somos diferentes, por lo cual una sociedad homogĂ©nea puede existir solo para quien vive en la ilusiĂłn de la mente. 

Estamos aquĂ­ para complementarnos. Y ese complemento es Ăşnicamente posible a partir del reconocimiento de quiĂ©n es cada uno en particular, en esencia. Y eso es posible a partir del viaje interior que solo uno mismo puede hacer para sĂ­. 

Tenemos la responsabilidad de crearnos a nosotros mismos en quien queremos ser. Y sĂłlo podemos saber quienes queremos ser, gracias a ir hacia eso con lo que soñamos vivir. AhĂ­ está la clave. ÂżTe parece una locura? Más desafiante e intensamente hermoso será el viaje. 

ÂżQuieres mejorar tu vida? Entonces primero reconoce que todo lo que has probado hasta ahora, no ha funcionado. Necesitas respuestas nuevas. Y Ă©stas llegarán sĂłlo cuando hagas preguntas nuevas. CUESTIONA TODO, y sobre todo cuestiona lo que das por hecho, lo que es obvio. 

La base desde la cual vivir es la Presencia. El aquĂ­ y ahora que la mente no puede abarcar, es el fundamento sobre el cual creas la vida que quieres. Y la vida que quieres la creas gracias a crearte a tĂ­ mismo. 

El viaje interior ES la respuesta que buscas. Es allĂ­ en donde te encuentras a tĂ­ mismo. Es allĂ­ en donde encuentras y potencias la magia que siempre está y jamás has sido capaz ver. Es el lugar en donde las leyes universales juegan en favor de tu verdadero propĂłsito, que eres tĂş mismo. 

Es en el viaje interior en donde está la raíz de los cambios que quieres en tu vida. Tu economía, tus relaciones, tu salud, toda área de tu vida será mejor si haces el viaje que viniste a hacer. Ese viaje en el que la meta eres tú, y no algo allí afuera. Porque el afuera es consecuencia del adentro, entonces VIVE lo que quieres vivir.

Experimenta. Da todos los saltos al vacĂ­o que tengas que dar, y descubrirás que siempre aparece la alfombra mágica que jamás verás antes de saltar. Pero salta desde el lugar más seguro que existe. Ese lugar en el que eres certeza. 

La Ăşnica persona que puede cambiar tu vida eres tĂş. Nadie allĂ­ fuera puede mejorar lo que tĂş no mejoras. 

La aventura es mi cable a tierra. El amor es el estado. La felicidad es parte del camino, y la tristeza tambiĂ©n. 

Ama lo que es. Acepta lo que es. Solo vivirás lo que quieres cuando te rindas a la experiencia. 

La presencia es la verdad, y lo que era ego ahora son solo patrones de pensamiento o de conducta, que porque los ves venir, ya no tienen fuerza sobre tĂ­. 

Ya no trates de controlar. Ya no te resistas. Eso que no te gusta de tu vida, solo está ahĂ­ porque peleas contra eso. Cuando lo aceptes, perderá la fuerza que hoy tiene. 

Y ya no esperes la aceptaciĂłn del otro. Ya no busques el amor afuera.

Tu vida es una canciĂłn que escribes para tĂ­. Y si nadie más comprende tus decisiones, no te preocupes. Solo importa que las comprendas tĂş. 


En marcosferraris.com te posibilito el espacio y todas las herramientas prácticas para que por ti misma/o logres y mantengas la plenitud que se logra únicamente a través del viaje interior. Creo en un mundo de seres libres. Y ser libre depende de una sola decisión que solo cada uno puede tomar para sí.