evento presencial 

| 5 de noviembre 10 am, querétaro, méxico

Lograr lo que quieres y disfrutar el proceso

CUPOS LIMITADOS

Descubrirás:

Cómo lograr todo aquello que quieres en tu vida mientras disfrutas y te sientes en plenitud.

En la charla presencial del 5 de Noviembre, haremos un intenso y hermoso viaje desde la situación de tu vida que quieres cambiar, hasta la situación ideal, en la que ya has logrado lo que deseas.

Te llevarás los secretos que harán que disfrutes cada paso del apasionante Camino Interior desde el que conseguirás lo que quieres en tu vida. 

Si quieres encontrar una pareja en la que no te sientas mas solo/a; si quieres mejorar tu economía, si estás harto de tu empleo y quieres cambiar, pero no sabes como, si hay algo en tu vida que quieres cambiar y estás dispuesto/a a responsabilizarte sobre qué sucede y no sucede en tu realidad, entonces, reserva ya mismo tu plaza AQUÍ.    

cuándo

5 de Noviembre 2022

10 AM a 12 (hora México)

dónde

Rincón Holístico, El Pueblito. Corregidora, Querétaro, México
    Av.Prolongación el Jacal 1080 Plaza Real Local 7, Corregidora, México

intercambio

El costo para acceder a "Cómo lograr lo que quieres y disfrutar del proceso":
Primer charla presencial en México, es de sólo 200 MXN

Para pago en efectivo el día de la charla enviar whatsapp a: +19728599471

Host:

Marcos Andrés Ferraris

Me llamo Marcos...

Y desde hace más de dos años mi familia y yo salimos de Argentina, nuestro país natal, y viajamos por el mundo mientras comparto mi experiencia y estudios sobre todo lo que respecta al Camino Interior y creación de realidad propia. (cómo lograr todo eso que quieres que tu vida sea, mientras creces, te sientes pleno/a y disfrutas cada momento)

Desde hace más de 15 años apasionado por el Camino Interior, utilizo tanto herramientas propias (autodidacta 100%), como combinaciones de Bioneuroemoción, el Camino de los 11 pasos de la Magia, Diseño Humano, y muchas otras ramas de ESO que es lo que hace a la diferencia en la Vida de quien se interesa y valora a sí mismo/a:        El Viaje Interior.

 5 DE NOVIEMBRE DE 2022

logra lo que quieres en tu vida, disfrutando del proceso

CUPOS LIMITADOS