Hola. Mi nombre es Marcos Ferraris. irreverente, apasionado del crecimiento interior y de los misterios de la generación de realidad PROPIA, mi diseño humano es generador sacral 5/2, me gusta viajar, disfruto de la simpleza, la magia en lo cotidiano. auténtico, aventurero experimentador, siempre camino mi propósito. cumplidor de sueños.

Decir tu verdad, aunque tu voz tiemble

 Lo que te ofrezco es porque...

...desde hace más de 13 años recorro mi Camino Interior, 100% dedicado al estudio, experimentación y enseñanza de la integración de herramientas aprehendidas en distintas escuelas de iniciación, Bioneuroemoción, Diseño Humano, Camino de la Magia, Psicoanálisis, Leyes Universales, y herramientas propias derivadas de constante estudio autodidacta. 

REBELDE CON CAUSA

Muchas veces se entiende como rebelde a quien toma decisiones diferentes. Hola, mucho gusto... Cuando la masa va hacia la derecha, tú debes ir hacia la izquierda. 

Tomo decisiones diferentes porque cuestiono lo establecido, y encuentro respuestas nuevas, a preguntas que no existían. Generalmente se abre un universo nuevo, gracias al cual mi vida da el giro exacto hacia donde tiene que ir, para entonces ser mejor que antes, y que mi realidad acompañe ese proceso.

 Todo lo que comparto contigo es porque lo experimenté y funciona. 

Y algo que he comprobado a lo largo de todos estos años es que todos somos diferentes los unos de los otros, y también es distinta la forma en que cada uno genera su propia realidad. 

Cuando veas algo homogéneo, CORRE lo mas rápido que puedas, vete de allí!

Los logros más grandes nunca vinieron desde zonas de confort

Y mirándote directo a los ojos te digo

 

“QUIEN MIRA HACIA AFUERA, SUEÑA. QUIEN MIRA HACIA ADENTRO, DESPIERTA”

 Carl Gustav Jung 


Sea lo que sea que estás atravesando, está allí para enseñarte algo. Y solo aquí y ahora lo podrás escuchar. En presencia, es disfrute y aceptación de lo que es, pues no hay algo que temer. ¿Quieres que en tu vida cambie algo? Pues transfórmate a ti mismo/a. Eres mucho más valioso/a de lo que supones. Tienes mucho más para dar de lo que piensas. Sabes mucho más de lo que crees. Y lo que dices no saber, es tan parte de tí como lo que más conoces en la vida. La Vida es para vivirla, y la vivirás cada día más, cuanto más a ti mismo/a te conozcas. Ya no esperes, estás aquí para crecer. Y crecer es aceptar quien eres mientras te transformas en quien quieres ser.